Puertas acorazadas Tesa

puertas acorazadas tesa

Puertas acorazadas Tesa de alta seguridad

Tesa nos ofrece dos variantes interesantes antes de comenzar con la elección de la puerta y los elementos de seguridad que está tendrá. Se trata de dos opciones de puertas acorazadas.



⇨ Puertas acorazadas Tesa de obra

La primera de ellas se trata de puertas acorazadas de obra. Estas colecciones de puertas están enfocadas al mercado de la construcción, se fabrican en serie y su grado de seguridad es de grado 4.

⇨ Puertas acorazadas Tesa de reposición

La segunda clase de puertas acorazadas que la compañía Tesa nos ofrece son las puertas acorazadas de reposición. Estas puertas también de grado 4, que aprovechan el marco existente en la puerta para que no se disparen los costes de carpintería, están enfocadas al mundo de la reforma y de la sustitución de puertas anticuadas por estas de mayor seguridad.

Diseños y seguridad de las Puertas acorazadas Tesa

A parte de esto la colección de puertas acorazadas Tesa nos ofrece varios diseños y variantes para nuestras puertas acorazadas sea cual sea nuestra necesidad. Además cualquiera de las puertas, con un grado 4 de seguridad, poseen un certificado antiefracción que garantiza esa seguridad.




Los escudos de estas puertas acorazadas Tesa son antiextración, lo que hace imposible el robo mediante la extracción del cilindro, este además posee un sistema antibumping TX80 de seguridad. Las cerraduras poseen 5 puntos de cierre y un sistema innovador llamado “función servicio”. Esto, se trata de que la puerta trae 5 llaves que podemos definir como “llaves de propietario” y 3 llaves que podemos llamar “llaves de servicio”. Este sistema consigue en que cuando una de las llaves de propietario es accionada en la parte superior, las “llaves de servicio” no serán unas llaves que permitan el acceso dentro del domicilio o comercio.

Puertas acorazadas Tesa
5 (100%) 3 vote[s]