Puertas Acorazadas Dierre

puertas acorazadas dierre

Puertas acorazadas Dierre es calidad a buenos precios

Las puertas acorazadas Dierre son puertas de gran calidad acorde a lo que reza su slogan “Protección contra cualquier forzamiento”. Son puertas acorazadas fruto de un sistema de tecnologías y de dispositivos de seguridad de los más vanguardistas en el sector.

Estas puertas acorazadas Dierre poseen un limitador de apertura para ver perfectamente sin obstáculos y que con un brazo de seguridad te permite permanecer perfectamente seguro y alejado de eventuales intentos de agresión.

La estructura de las puertas acorazadas Dierre está endurecida con unos refuerzos que sirven para aportar más resistencia y rigidez a todo el conjunto de la estructura de estas puertas acorazadas Dierre.

Tienen una patente llamada el “desviador Artiglio” que consigue evitar que desde el exterior se pueda extraer la parte inferior la puerta. En las puertas acorazadas Dierre se encarga este sistema de, una vez que accionamos la cerradura, encajar el marco con una rotación de 90º el cual crea un bloqueo total en toda la puerta acorazadas. Además cuenta con un escudo antitaladro para evitar que herramientas de efracción puedan ser una preocupación en estas puertas acorazadas Dierre.

Las puertas acorazadas Dierre poseen unos paneles aislados que junto con unas juntas de PVC situadas alrededor del perímetro de la hoja y del marco producen un cierre hermético y silencioso que consiguen un completo aislamiento térmico y acústico.

*Si quieres conocer todos los detalles antes de comprar tu puerta acorazada te recomendamos leer este artículo donde te contamos TODO sobre este producto y todas las variantes de seguridad que debes conocer: >> Ver variantes de puertas acorazadas <<

Puertas Acorazadas Dierre
4.9 (97%) 20 vote[s]