¿Puertas Acorazadas en el El Corte Ingles? Claro que sí

puertas acorazadas el corte ingles

Como no podía ser de otra manera, El Corte Inglés tiene a la venta puertas acorazadas.

Si claro, como no, para satisfacer a sus clientes y ofrecer como siempre un servicio completo y competitivo venden puertas acorazadas. Ahora bien, ¿realmente son competitivos en ese producto? ¿Te interesaría comprar ahí ese producto? Hoy vamos a tratar sobre el tema.

¡Entremos en materia!



Veamos precios de puertas acorazadas en el El Corte Inglés

Actualmente (hoy dá 21/12/2017) los precios que hemos encontrado de puertas acorazadas en El Corte Inglés ó en su marca de bricolaje BRICOR es precio a partir de 1.399 €. Lo que hace este producto un poco por encima de la competencia en precio. Aunque la calidad es buena, el precio es ligeramente superior a otras opciones donde comprar un producto muy similar y posiblemente exacto (mismo fabricante).



¿Qué influye para un precio más alto o más bajo?

Entre los factores que influyen directamente en un precio más algo o más bajo, están las medidas, suele ser el principal factor. Si tus medidas son medidas denominadas «estándar» los precios serán más asequibles que si tus medidas son las denominadas medidas «especiales». Que quiere decir que hay que fabricar excepcionalmente para tí dicho producto lo cual requiere de un precio de fabricación más alto como es normal. Es una fabricación de puerta acorazada a medida y se tarda más tiempo en hacer y tiene un precio superior.

Más factores que hacen subir o bajar un precio en nuestras puertas acorazadas

Maderas ó acabados. Este es otro tema importante a tener en cuenta. Si queremos comprar nuestras puertas acorazadas en color lacado blanco (que ahora está muy de moda) pues tendrá un precio, si la queremos en madera de Cerezo pues tendrá otro precio, si la queremos en Nogal, en Roble, etc. Ahí puede haber grandísimas diferencias que se suman logicamente al factor anterior de las medidas.



Seguridad de las puertas acorazadas El Corte Inglés

Al fin y al cabo, El Corte Ingles trabaja con primeras marcas, igual que hace en ropa, electrónica, etc hace con este tipo de productos. Venden de todo. Y de ahí su éxito. Sobre este producto, lo tienen a la venta a través de su filial BRICOR que es su marca de bricolaje. Aunque creo haberlas visto en sus centros Corte Inglés, pero dentro de la «zona» BRICOR.

Sobre la seguridad de las puertas acorazadas Corte Inglés las hay de todos los grados de seguridad. De todos. Desde las más básicas hasta las más exclusivas.

Servicio para puertas acorazadas El Corte Inglés

Sobre el servicio que ofrecen, no sabemos exactamente si ofrecen el servicio de instalación, imaginamos que si al ser una empresa que siempre busca lo mejor para el cliente. Aunque la opción de comprarla lista para instalar y que nuestro reformista/albañil la instale nos suele salir MUCHO MÁS económica. Suele ser así.



Ofertas en puertas acorazadas en El Corte Inglés

Actualizando…

En el siguiente enlace podrás acceder a las puertas acorazadas de El Corte Inglés: Click aquí

*Si quieres conocer todos los detalles antes de comprar tu puerta acorazada te recomendamos leer este artículo donde te contamos TODO sobre este producto y todas las variantes de seguridad que debes conocer: Ver variantes de puertas acorazadas

 

PUERTAS ACORAZADAS EL CORTE INGLÉS

Las puertas acorazadas que El Corte Inglés comercializa son unas puertas que se fabrican en acero en todos los largueros y la parte del cabezal que crean un marco que rodea y la refuerza.




Adquirir puertas acorazadas en El Corte Inglés es tener en casa la puertas que expresan la más alta expresión de seguridad. El Corte Inglés es distribuidor de Tesa y Bricor, dos de las empresas más especializadas en el mercado en el sector de las puertas acorazadas, estas dos compañías desarrollan cada año novedades para ofrecer siempre el producto más seguro del mercado. El Corte Inglés posee una colección de puertas que atestiguan ser hoy en día las más altas en cuanto a los certificados de seguridad y los resultados obtenidos en los estudios realizados por los laboratorios homologados. Apostar por una de las puertas acorazadas de El Corte Inglés es sin ninguna duda apostar por un producto de alta seguridad y de gran valor añadido.

¿Porqué debo decidirme por una puerta acorazada de El Corte Inglés?.

Antes de nada debes de conocer como está el mercado en cuanto a lo que puertas de seguridad se refiere, hoy en día prácticamente no se venden puertas blindadas porque la seguridad que ofrece una puerta acorazada ha desbancado a estas otras del mercado. Las puertas acorazadas que distribuye El Corte Inglés están fabricadas en acero, material que ofrece una resistencia y durabilidad muy superior a otros materiales como la madera.

¿Si adquiero una puerta acorazada en El Corte Inglés tendré problemas con la instalación?.

En principio no tienes porque tenerlos, las puertas acorazadas de El Corte Inglés están diseñadas y proyectadas para date la mayor seguridad del mercado al más alto nivel, pero sin perder nunca de vista al profesional que se debe de encargar de sus instalación. En principio la instalación de una puerta acorazada no llevará más de unas cuantas horas. Para cualquier duda que tengas ponte en contacto con el profesional que encontrarás en cada uno de los centros de El Corte Inglés y resolverá todas tus dudas.

¿Qué acabados puedo darle a mi puerta acorazada?

Lo primero que debes de saber es que las puertas acorazadas que distribuye El Corte Inglés son puertas panelables, esto significa que si vives es una comunidad o en una zona el la que debes de guardar una estética similar al resto de puertas El Corte Inglés te realiza el acabado por la cara exterior que necesites sin ningún problema. ¿Y la parte interior? También, las puertas acorazadas de El Corte Inglés, como te hemos contado son panelables, lo que también permite tener en el parte exterior la estética que necesites y por la interior la que desees. La disponibilidad de puertas acorazadas en El Corte Inglés ofrece múltiples acabados, y esto no es ningún problema para la seguridad de tus puertas, ya que la más alta seguridad no es incompatible con el acabado que desees pues el armazón o estructura es recubierta con láminas de madera natural aplicando a tus puertas un acabado impecable.



Garantías que El Corte Inglés ofrece para tus puertas

Comprar en El Corte Inglés es siempre garantía de calidad, y en las puertas acorazadas no es distinto. Los resultados obtenidos en los laboratorios homologados atestiguan la calidad de estás. Las puertas acorazadas El Corte Inglés poseen un cortafuego tal y como marcan las normas europeas. Adquirir una puerta acorazada en El Corte Inglés es sinónimo de calidad y tranquilidad.

Ventajas de adquirir e instalar una puerta acorazada de El Corte Inglés

La puertas acorazadas de El Corte Inglés son unas puertas con los últimos adelantos en seguridad que las convierten en unas puertas con un sistema de seguridad extremo. Todas las puertas que se adquieren en el corte inglés incorporan un marco de acero que posteriormente se embellece con un revestimiento de madera natural.

La hoja de la puerta acorazada está fabricada en base de una estructura soldada y reforzada de acero, además pueden ser paneladas con paneles distintos en una y otra cara para poder continuar con la estética exterior del resto de los portales del edificio o casas de la zona.




El Corte Inglés sabe la importancia que es la seguridad y la impenetrabilidad en tu hogar, por ello todas las puertas acorazadas vienen con una cerradura de alta seguridad automática con un sistema de apertura multipunto.

La cerraduras de las puertas acorazadas de El Corte Inglés incluyen también un cilindro antibumping y una llave incopiable con el certificado de seguridad y el certificado de propiedad.

Las puertas acorazadas de El Corte Inglés están a la última en cuanto a lo que distintos sistemas de seguridad. Es por ello que El Corte Inglés ha decidido incorporar un escudo de alta seguridad con sistema anti taladro, tres pernos de seguridad regulables y con seis pivotes antipalanca.

UN ÚLTIMO RESUMEN

Para hablar de las puertas acorazadas “El Corte Inglés” vamos a comenzar diciendo que “El Corte Inglés” es distribuidor de puertas, no es fabricante. Hemos visto en su web muchas carencias en las puertas acorazadas que vende, principalmente que no especifican ninguna de las características de las mismas puertas acorazadas.

Vamos a comenzar hablando de estas puertas acorazadas “El Corte Inglés” diciendo que son de grado 4 de seguridad. Esto quiere decir que requiere de un conocimiento grande y el uso de herramientas mecánicas y pequeñas herramientas eléctricas para poder ser forzada. Es prácticamente imposible a pesar de los conocimientos y herramientas que se puedan tener en menos de 30 minutos.




La principal ventaja de las puertas acorazadas El Corte Inglés es que la cerradura de alta seguridad que usa es de dos puntos, por lo que no bastará solamente con forzar un cierre sino que habrá que forzar dos de ellos. A parte de eso no es una puerta que pueda ser forzada con palancas, patas de cabra, etc. Además la resistencia a la deformación es muy superior a otras puertas.

Esperamos haber sido útiles, nos vemos en la próxima!!

¿Puertas Acorazadas en el El Corte Ingles? Claro que sí
4.4 (88.13%) 32 votes